Hotel Gran Ventana termina proceso de remodelación


Los ejecutivos del hotel Gran Ventana Beach Resort celebraron un cóctel de inauguración del remodelado restaurante “Mercado Las Almejas”.
El área fue sometida a una completa transformación y ahora el concepto de “show Cooking” y buffet están integrados en el ambiente de un mercado.
El encuentro estuvo encabezado por Roberto Casoni, vicepresidente ejecutivo de la cadena VH Hotels & Resorts, propietaria del Gran Ventana Beach Resort, acompañado de su gerente general, Oscar Lora y el staff de directivos de este resort.
Durante el acto, Casoni, quien pronunció las palabras centrales, dijo que el restaurante “Las Almejas” fue sometido a importantes trabajos que han cambiado totalmente su oferta, ambientación y estilo de servicio.
La idealización, concepto y realización de este proyecto estuvo a cargo del Estudio Sarah García, y que el restaurante tendrá una nueva área de buffet denominada “Mercado Las. Almejas”.
Con este nuevo concepto los comensales podrán degustar los alimentos elaborados justo en el momento y frente a ellos, preparados con ingredientes totalmente frescos.  Su diseño es totalmente extenso con espacios amplios que permitirán el desplazamiento cómodo.
Como parte de las acciones de readecuación, el hotel Gran Ventana Beach Resort ha sido objeto de varias remodelaciones desde el año 2013 con una inversión muy significativa.
Fuente: http://almomento.net/hotel-gran-ventana-termina-proceso-de-remodelacion/164591

Comentarios