Clásico de Campeones 2015 en Puerto Plata

Finca La Catherine se vistió de gala el sábado 3 y domingo 4 de octubre del presente año , acompañados de invitados especiales, familiares de los competidores y ejecutivos de los medios de comunicación en el evento familiar más importante de la región norte del país “Clásico de Campeones Puerto Plata 2015”. Evento de ciclismo internacional Mountain Bike.

 Los señores Vladimir Bulavin, Presidente de Petroholding y Rosalba Valerio Gte. De Mercadeo BiciCentro y Directora del evento  “Clásico de Campeones 2015”(CDC). Manifestaron que el entusiasmo existente  reinó en los 700 ciclistas y 14 países participantes, lo que constituyó un fin de semana  único y familiar. 

 Los participantes de los países (Colombia, México, Costa Rica, Ecuador, Chile, Argentina, Brasil, Estados Unidos, Canadá, Trinidad y Tobago, Curazao, Guadalupe, San Martin y España). Se sintieron acogidos y muy bien tratados con la hospitalidad de los dominicanos, siendo este evento el   mejor premiado de América Latina y de la mayor producción de televisión de un evento de Ciclismo.

 Las ediciones anteriores se habían realizado en la ciudad de Constanza donde el evento recibió una acogida extraordinaria. No obstante, según explica la directora Rosalba Valerio, este año buscamos a la ciudad de Puerto Plata  un destino con gran capacidad de habitaciones para los participantes y de  mayor  participación que años anteriores. La misma  nos brinda hermosos paisajes, playas y terreno adecuado para que los participantes puedan disfrutar de una gran experiencia.

 Los hoteles donde se hospedaran nuestros participantes y familiares serán los Hoteles Riu, Lifestyle, Hotel Barceló, Riviera Azul, Blue Bay, Faranda, Puerto Plata Village.
Esta edición contó con  el apoyo de Grupo Medrano, BiciCentro, Petroholding Sports, La 91.3, Dos Pinos, entre otros.

  CDC es un evento de Mountain Bike para todas las categorías que nace en el 2007 por el sueño de la Campeona Nacional Elite de República Dominicana y Gerente de BiciCentro, Rosalba Valerio, de hacer la carrera de ciclismo mejor premiada de Rep.Dom. Hoy es la mejor premiada de América Latina con más de RD$1, 000,000.00 en premios. 

En cada edición, CDC dona bicicletas a través de Bicicletas para Educar a estudiantes meritorios de escuelas rurales y a estudiantes que viven retirados de la escuela. Las bicicletas les ayudan a transportarse y a la vez es una actividad recreativa sana para los niños.

Fuente: http://www.elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=447116

Comentarios