Triathlon “TRiPOP 2015” en Puerto Plata

Con el apoyo de Riviera Azul, de la Asociación de Hoteles y el Club de Golf de Playa Dorada, junto al respaldo de las autoridades de esta provincia, Puerto Plata Swimming Club realizará el primer Triathlon “TRiPOP 2015”, en las modalidades Triathlon Sprint y relevo, Triathlon Olímpico y relevo y Competencia de Nado en Aguas Abiertas en las distancias de 250mts, 750mts, 1.500mts  y 3kms.
Este evento deportivo tendrá lugar en el proyecto turístico Playa Dorada, el  domingo 18 de octubre, iniciando las competencias a la 7:00 de la mañana, en el área de playa del complejo Riviera Azul, donde se ubicará la transición, se realizará el nado en Aguas Abiertas y  además se instalará la meta final para el recibimiento de los triatletas. A partir de las  12 del mediodía se llevará a cabo el acto de premiación de los ganadores.
Los detalles fueron ofrecidos por la directiva de Puerto Plata Swimming Club, quienes explicaron además, que la ruta de carrera será dentro del complejo Playa Dorada. El ciclismo se realizará en el tramo de la Carretera General Gregorio Luperón, comprendido entre la institución Integración Juvenil hasta las inmediaciones del Complejo Costa Dorada.
También dieron a conocer que el Triathlon Relevo Sprint podrá conformarse por dos o tres personas y tanto este como el Sprint individual las categorías serán Juvenil, Junior, Sub23, Superior, Master A,  Master B y Master C. Mientras que las categorías Triathlon Distancias Olímpica y Relevo Olímpica Elite, se dividirán en Sub23, Superior, Master A, Master B, Master C, en modalidades abiertas y mixtas por género.
Puerto Plata Swimming Club informó que para la justa en Aguas Abiertas los renglones que participarán se segmentarán en Pre Infantil, Infantil (en distancias hasta 750mts), Juvenil, Senior, Master A, Master B, Master C.
Tanto para para la división de Triathlon Individual, como para la de nado en Aguas Abiertas, se dividirá por edades, en los géneros femenino y masculino.
Fuente: http://puertoplatahabla.com/pp/realizaran-primer-triathlon-tripop-2015-en-puerto-plata/

Comentarios