Obras Públicas avanza en carretera Maimón



El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que avanza en forma acelerada los trabajos de la carretera Maimón-Puerto Plata y aseguró que la vía estará concluida en octubre del presente año, tal y como lo dispuso el presidente Danilo Medina.
El ingeniero Ramón Antonio Pepín, jefe del gabinete del MOPC, supervisa personalmente, junto a su equipo y contratista, la ejecución del proyecto, que se está realizando a toda capacidad para que la misma sea concluida en el tiempo establecido.
La construcción de la primera etapa de la vía,  facilitará el relanzamiento de esa zona como polo turístico, dentro de lo cual será inaugurado el puerto Amber Cove Cruise Terminal, que en el primer año contempla recibir 35,000 turistas.
Para el mes de octubres se tiene prevista la llegada de tres barcos, y para diciembre arribarán 10 barcos.
La primera etapa incluye tres kilómetros de los ocho que se tiene estipulado ampliar, con modernas y seguras estructuras, que contribuirán a agilizar el tránsito por la zona. Los tres kilómetros poseen dos carriles, dos retornos y ramales de entrada y salida al puerto.

Fuente: http://listindiario.com/economia/2015/09/22/389100/obras-publicas-avanza-en-carretera-maimon

Comentarios