Puerto Plata: diversión al máximo

Hola mis queridos lectores, espero que hayan pasado un muy buen fin de semana, ya que en nuestro país hay muchos rincones donde podemos descansar, disfrutar y conocer los encantos turísticos que tenemos. Yo, particularmente, estuve disfrutando de las maravillas de la Novia del Atlántico, mi querido Puerto Plata. Me gustó ver lo mucho que ha crecido en los últimos años, innovando cada día su infraestructura y estilo de vida. Es una ciudad tranquila y excitante a la vez por sus diversos escenarios, los cuales ofrecen tanto relajación en cualquiera de sus maravillosos complejos, así como las condiciones para practicar distintos deportes extremos en el agua y las montañas. Entre ellos kitesurf, four wheels y zip line.
Lo primero que pude percibir desde que llegué fue la increíble unión entre sus habitantes, incluidos los hoteleros y empresarios que siempre se apoyan unos a otros por una misma razón: hacer crecer cada vez más este destino turístico que atrae a más y más turistas. Aunque la oferta de hoteles es amplia, en esta ocasión me quedé en el hotel Blue Jack Tar, pero como siempre visitando cada rincón de la zona. Es que tengo allí tantos amigos que cuando voy, no doy abasto.
La gastronomía se adueña de la zona, lo pude comprobar con la degustación de platos totalmente exóticos y típicos en diferentes restaurantes. Cuando voy a Puerto Plata no puedo dejar de visitar el restaurante Mares, de mi querido amigo Rafael Vásquez, quien es un verdadero genio en el arte culinario.
Cada vez que voy me deslumbra con asombrosas y deliciosas fusiones gastronómicas que conquista hasta al más exigente de los paladares, y la calurosa atención del chef hace que la noche sea mucho más amena.
Puerto Plata cuenta con su propio aeropuerto, que es el cuarto con más flujo de pasajeros y aeronaves del país, después de Santo Domingo, Punta Cana y Santiago. Esto la posiciona en un rating privilegiado dentro de los mejores destinos turísticos.
Fuente: http://www.listindiario.com/la-vida/2015/08/12/383915/puerto-plata-diversion-al-maximo

Comentarios