Destino Más Popular del Caribe: Republica Dominicana

El Grupo Expedia informó hace unas semanas que República Dominicana es el "destino líder de viajes en el Caribe" y destacó que Santo Domingo se encuentra entre los diez primeros productores de mercados para el Caribe en 2014.

La compañía de viajes en línea, anunció que las demandas de reservas para viajes han aumento un 45% año tras año y que Punta Cana, resultó ser el principal mercado para el turismo con el crecimiento en más de 50 % publica el sitio británico Holiday Place

"Con un robusto inventario de vuelos, una hospitalidad fuerte y clima soleado durante todo el año, la República Dominicana ha llevado constantemente la demanda de viajes y ha sido reconocido como un destino del Caribe popular para los viajeros de los principales mercados, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.", expresó Demetrio Cantón, director de Servicios de Alojamiento para Socios en el Caribe del Grupo Expedia.


La compañía de viajes reveló que el número de reservas de viajes a República Dominicana hechas por dispositivos móviles y aplicaciones en 2014 se incrementó en más de un 60 por ciento en comparación con 2013.

Al ofrecer asesoramiento especializado a hoteles asociados sobre cómo tomar ventaja de las plataformas móviles. Expedia pretende seguir añadiendo más propiedades a su cartera en 2015, para apoyar el crecimiento del turismo en la República Dominicana y la región.



El grupo abrió sus primeras oficinas locales en Punta Cana y Santo Domingo a principios de este año, que contará con un equipo de gestores del mercado que ayudará a apoyar el crecimiento del destino del viaje.

El país cuenta con impresionantes paisajes y escenarios naturales formada por playas de arena blanca bordeadas de palmeras; aguas cobalto del océano; ondulantes colinas verdes y valles sinuosos; ríos, lagos y cascadas; y los altos montes.



Fuente: http://www.imagenesdominicanas.com/2015/08/Expedia-Republica-Dominicana-destino-mas-popular-del-Caribe.html

Comentarios