Puerto Plata Inicia convención de cruceros PAMAC 2015

Este destino turístico acoge en la presente semana a los miembros de la Caribbean Cruise Association (FCCA por sus siglas en inglés), que celebran el evento PAMAC Cruise Summit del 2015. a desarrollarse del 24 al 27 de junio en Puerto Plata.
Este jueves 25, de 9:00 a 10:30 de la mañana, se llevará a cabo en el salón de conferencias del hotel Gran Ventana la convención de ejecutivos de las más importantes líneas de cruceros que se mueven en la región.
En la noche, Ocean World servirá como anfitrión de una cena para los invitados, mientras que la celebración de clausura será efectuada este viernes en Lifestyle Holidays Vacation Resort.
Durante los días del evento, la delegación estará participando de excursiones e inspecciones organizadas por diferentes atractivos de la provincia.
La cumbre PAMAC  se realiza dos veces al año, la primera en enero a bordo de un crucero y la segunda en junio en un país miembro de la FCCA, correspondiendo la oportunidad a Puerto Plata por gestiones del Ministerio de Turismo.

Fuente: http://almomento.net/arranca-en-puerto-plata-convencion-de-cruceros/111945

Comentarios