Vuelos Directos Boston Puerto Plata, Boston Globe Destaca Destino Puerto Plata

El prestigioso diario estadounidense The Boston Globe, en su sección de Viajes, recomendó a sus lectores viajar a República Dominicana como uno de los ocho destinos turísticos mundiales para viajar sin escalas en este 2015.  Específicamente, el citado rotativo destacó ciudades o destinos puntuales de cada país; así por ejemplo, de Dominicana recomienda a Puerto Plata.
Los otros destinos sugeridos son Estambul (Turquía), Dubái (Emiratos Árabes Unidos), Beijing (China), Savannah, Georgia (EE. UU. ), Distrito Federal (México), Guanacate (Costa Rica) y Santa Lucía (isla del Caribe).
En cuanto a Puerto Plata, The Boston Globe la define como la "Capital Mundial del Kiteboarding", destancadose sus balnearios y hoteles asequibles para disfrutar en la playa en los pueblos cercanos Sosúa, Cabarete y Cofresí,  disfrutar de una vista de 360 ​​grados de brillantes aguas de la República Dominicana, playas con curvas, y la vegetación tropical de los jardines botánicos en la cima de la Montaña Isabel de Torres - que para llegar a la cima se toma 10 minutos en el teleférico.  Cuando esté de vuelta en tierra firme, invita a visitar uno de los restaurantes que bordean las playas de Cabarete para pescados y mariscos frescos. Asegura que los ciudadanos de Boston (costa este) pueden viajar a Puerto Plata sin escalas gracias a la aerolínea Jet Blue que ahora ofrece esos vuelos directos. El tiempo estimado es de 3 horas con 56 minutos.
Esto sin descontar la abundante naturaleza, fauna y diversas actividades que cada uno de los lugares ofrece a los viajeros, acota The Boston Globe
Artículo completo en inglés: http://www.bostonglobe.com/magazine/2015/02/04/new-nonstop-flights-from-logan-which-will-you-try/Dc6aKAMVCQaDqXDqZrKWHP/story.html

Comentarios