Puerto Plata Entre los Mejores 50 Lugares a visitar en 2015: Time

La belleza de Puerto Plata se ha merecido un espacio privilegiado en la lista de la prestigiosa revista Time como uno los 50 destinos increíbles (50 incredible destinations for 2015) para visitar durante el año que recién se inicia. La exuberante belleza natural, vida nocturna y tranquilidad de la “novia del Atlántico” le confieren el cuarto puesto en la lista de sugerencias de la versión digital de esta publicación estadounidense.
Entre los lugares que acompañan a Puerto Plata en los primeros puestos se encuentran Fez (Marruecos), Catskills (Nueva York, Rotterdam (Países Bajos) y Wasatch Mountains (Utah), elegidos por la revista en base a las noticias y tendencias de la industria, el aporte de escritores del área, agentes de viajes, y expertos locales.
En su artículo de ocio, la revista presenta a Puerto Plata como un destino emergente, que ofrece un turismo de verano en República Dominicana lejos de los grandes complejos hosteleros de Punta Cana, capaz de complacer los gustos de hasta los amantes del sol más adinerados.
Con proyectos de desarrollo turístico que fijan su vista en la construcción villas, la revista sugiere a Puerto Plata como un lugar idóneo para la privacidad, con prometedoras ofertas capaces de satisfacer a cualquiera.
“Gansevoort ofrece apartamentos de tres dormitorios con piscina privada y cuatro penthouses equipados con bañeras de hidromasaje”, sugiere la revista.

Otros lugares de América Latina incluidos son Chile (12), Cuba (18), Nicaragua (19), Puerto Rico (24), Cartagena de Indias (43), Playa del Carmen (48, México).
Fuente en Ingles: http://time.com/3640728/best-places-travel-2015/
Tomado de: http://www.eldinero.com.do/7569/puerto-plata-entre-los-50-mejores-destinos-para-viajar-en-2015/

Comentarios