A partir de Marzo levantarán Veda Bebidas Alcohólicas En Malecón Puerto Plata

El Ministerio de  Turismo junto a las Autoridades de Interior y policía Sección  Departamento  de Seguridad Nocturna “COBA”, dispusieron que a partir del próximo 1ro de Marzo  las actividades   en  Malecón no habrá limite de tiempo para el expendio de bebidas alcohólicas. Es el inicio del plan piloto tomando en cuenta la seguridad que allí se ha establecido, acordaron con los comerciantes en un encuentro celebrada  la tarde en Jamvis


El Viceministro de Turismo de la Zona Norte Lic. Julio Almonte Nina anunció  vía su cuenta de facebook : que a partir del 1ro. De marzo el horario de diversión en el malecón de Puerto Plata será extendido”.??De acuerdo a la información  del funcionario,  el programa de extensión de actividades sin retracciones será de  lunes a jueves hasta las 3:00 am y de viernes a domingo hasta las 4:00 am, esto con el objetivo de permitirle a los extranjeros tener mayores opciones para disfrutar en horas de la noche.??La medida, según  Almonte Nina ,  contará con la seguridad que ofrecerá Interior y Policía, Policía Nacional, CESTUR,  y otros organismos que desde hace meses se han integrado a la prevención en la ciudad turística.



Esta medida  fue saludada por los propietarios de establecimientos  ubicados en la zona de Puerto Plata?Una fuente ligada al COBA, informó a éste redactor, que hace algunas semanas autoridades de Turismo, Interior y Policía vía ese organismo de prevención y control  nocturno, viajaron a esta ciudad y midieron los lugares que se podrías extender el horario, al tiempo de indicar que otros de vida nocturnas serán incluidos.
El pasado martes en horas de la noche se informó que una reunión fue celebrada en uno de los restaurantes de la avenida Malecón donde se dieron a conocer  la programación que se llevará a efecto a partir de este momento.


Fuente: http://periodicoelfaro.com.do/2015/02/ar-en-el-malecon-se-bebe-sin-limite-de-tiempo-a-partir-del-primero-de-marzo-dispusieron-las-autoridades/

Comentarios