Terminal Amber Cove Será Clave Para Nuevos Itinerarios de Cruceros

Lo más probable es ir a ver un nuevo puerto de escala en Carnival Cruise Lines '(carnival.com) itinerarios por el Caribe este otoño. Situado a lo largo de la costa norte de la República Dominicana, cerca de Puerto Plata será Ámbar Cove, un puerto de escala que se ha construido en gran medida desde el suelo hasta por Carnaval y contará con espacios de atraque para un máximo de dos grandes, cruceros Post-Panamax.

Al igual que Gran Turca en las Islas Turcas y Caicos, Amber Cove ayudará a aliviar la congestión en el Caribe y proporcionar los puertos alternativos de llamada que son agradables a los huéspedes y que sirven como punto de partida para varias excursiones en tierra.

Tres años en la fabricación, los muelles de cruceros se agruparán en torno a una plaza adoquinada con bares, restaurantes temáticos y un mercado dedicado a la artesanía y recuerdos de la zona.
"Amber Cove está destinado a convertirse en una piedra angular en la creación de nuevos itinerarios de varios home ports en Estados Unidos", dijo Terry Thornton, vicepresidente senior de Carnaval de planificación de itinerarios.

"Proporcionará una combinación incomparable de actividades de diversión en-el-sol y oportunidades de ecoturismo junto con turismo único, comedor y experiencias culturales para crear toda una vida de recuerdos de vacaciones maravillosas para nuestros clientes."

Ámbar Cove contará con una amplia gama de opciones de excursiones en tierra, desde 4x4 excursiones de esquí de fondo en Beachside paseos a caballo, excursiones en las plantaciones de café, snorkel, buceo y tours culinarios se centraron en la auténtica cocina dominicana.

Su proximidad a Puerto Plata permite a los huéspedes para hacer compras en la zona centro de la ciudad, visitar fábricas de ron y cigarros o recorrer el histórico Fuerte de San Felipe, que fue construida en 1577.

Es uno de los únicos restos del siglo 16 en Puerto Plata.

El primer barco para llamar sobre el Amber Cove será Carnival Victory.

El barco 2754-invitado llegará el 6 de octubre de 2015 para una llamada día, y sus invitados será el primero de más de 100,000 que tendrá la oportunidad de visitar el nuevo destino entre octubre 2015 y abril 2016 en 37 llamadas diferentes hechos por diversos barcos de Carnival.

Ámbar Cove, se presentará como un puerto de escala en ciertos viajes operados por Carnival Breeze, Carnival Glory, Carnival Splendor y Carnival Victory de Miami; Carnival Conquest de Fort Lauderdale;Carnival Sunshine y Carnival Valor de Puerto Cañaveral (cerca de Orlando); y Fantasía de Carnaval, navegando desde Charleston, SC

FUENTE EN INGLES: 
http://www.theprovince.com/travel/Carnival+adds+Dominican+port+call/10742314/story.html

Comentarios