United Airlines: 25 años en República Dominicana

La compañía aérea estadounidense United Airlines celebró su vigésimo quinto aniversario de operaciones en República Dominicana, en una recepción donde asistieron altos ejecutivos de la aerolínea, representantes de autoridades de aviación civil, clientes y agentes de viajes.
United inició sus operaciones en República Dominicana en 1989 con vuelos entre Puerto Plata y Nueva York. Hoy, la aerolínea ofrece un total de 31 frecuencias semanales: nueve vuelos entre Punta Cana y New York/Newark; siete vuelos entre Santo Domingo y Nueva York/Newark; cuatro vuelos entre Puerto Plata y Nueva York/Newark; dos vuelos entre Punta Cana y Chicago/O’hare; dos vuelos entre Punta Cana y Washington, D.C./Dulles y siete vuelos entre Santiago y New York/Newark. La aerolínea inaugurará nuevos vuelos directos entre Punta Cana y el Aeropuerto de Houston el 20 de diciembre de 2014.
“Completar estos 25 años de servicio a la República Dominicana es para nosotros fuente de gran satisfacción, orgullo y gratitud”, expresó Millie Uriarte, directora de Ventas para América Latina y el Caribe de United Airlines. “Servimos a las cuatro ciudades más importantes en el país y estamos agradecidos por el apoyo del viajero local, de los agentes de viaje y por supuesto, de nuestros empleados, quienes durante estos 25 años han dado lo mejor de sí para proveer a los clientes un excelente servicio”.
United Airlines y United Express operan en promedio 5,100 vuelos diarios a 374 aeropuertos en seis continentes. En 2013, manejaron más tráfico de pasajeros que cualquier otra línea aérea en el mundo, operando casi 2 millones de vuelos y transportando 139 millones de clientes. Con hubs en Chicago, Denver, Houston, Los Ángeles, New York/Newark, San Francisco y Washington, D.C., United opera más de 700 aviones en su flota principal.
En 2014, recibirá 35 nuevos aviones Boeing, entre ellos el 787-9 como cliente de lanzamiento en América del Norte, e incorporará a la flota de United Express 32 nuevos Embraer 175. United es miembro fundador de Star Alliance, que a través de sus 27 aerolíneas integrantes atiende a 192 países.
Fuente: resumenturismo.com

Comentarios