Obras Públicas anuncia reconstrucción carreteras de Puerto Plata

En un encuentro con hoteleros de Plata, Sosúa y Cabarete el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, anunció la reconstrucción de la carretera turística que unirá la ciudad de Santiago con la carretera Gregorio Luperón, en la cual se prevé realizar una inversión de RD$700 millones, cuyos fondos ya se encuentran incluidos en el presupuesto del 2015.
En el encuentro con el ministro Castillo participaron: el viceministro de Turismo de la región norte, Julio Almonte; Marcos Villanueva, presidente de la asociación de hoteleros de playa Dorada; Manuel Finque, director de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada; Andrés Pastoriza, Cuqui Silverio, Luis Liriano y Roberio Casoni, vicepresidente ejecutivo del hotel Gran Ventana, entre otros.
Castillo resaltó que en los próximos días se licitará la ampliación y reconstrucción de las carreteras Navarrete-Maimón y Maimón- Puerto Plata.
En cuanto a los trabajos de transformación del puerto de Carnival, donde se construirán retornos operacionales para facilitar el tránsito vehicular, los mismos se estarán iniciado en un corto lapso de tiempo, mientras se ejecuta el proceso de reconstrucción y ampliación de la carretera en el municipio de Maimón.
Castillo enumeró la cantidad de obras que se ejecutan en la provincia Santiago en beneficio del turismo, como es el caso de la carretera Joaquín Balaguer, que estaría terminada para febrero próximo.
Fuente:http://infoturdominicano.com/rd/?p=12323

Comentarios