Le cantan a Puerto Plata

Frank Ceara y Vladimir Dotel (Ilegales) fueron los artistas escogidos para interpretar la canción de “Orgullo de mi Tierra” del Centro Cuesta Nacional (CCN), que este año escogió a Puerto Plata como destino para destacar sus atributos culturales y turísticos.
Los intérpretes visitaron las instalaciones de LISTÍN DIARIO para contar las vivencias de la grabación del videoclip que promueve la belleza de “La Novia del Atlántico”.
Dotel fue el primer en hablar y expresar su satisfacción al participar en este proyecto que promueve lo mejor de lo nuestro: “Es la primera vez que formo parte de esta campaña y puedo decir que fue una experiencia diferente, chévere; nosotros tenemos lugares en el país que no sabemos que existen. Luego del video decidí llevar a mi familia para que conozcan lo que yo y disfrutaran de la belleza de Puerto Plata”.
El líder de Ilegales destacó que Ceara “es un gran compositor, productor y tremendo cantante”, que cantar con él es un gran reto, pues es muy riguroso con su trabajo, pero que como se conocen desde antes de pertenecer a la agrupación le tiene mucho respeto.
Ceara,  que a diferencia de Dotel está desde que inició el proyecto, relató que en esta ocasión en la que compartió voz con él fue una magnífica experiencia. “A mí me enorgullece ser parte de ese proyecto. Lo que Vladimir le pone pocos artistas se lo ponen, él va de cabeza y eso se refleja mucho en el video”.
Compromiso de la entidad
Ceara manifestó que “CCN tiene una gran responsabilidad. Creo que CCN está descubriendo lo que tienen en las manos”. Dijo que ese compromiso social conlleva trasladarse, nutrirse de todo lo que ocurre en esos lugares y  llevar todo un equipo para transmitirlo a toda una nación, es todo un reto y CCN lo está haciendo”. 
Según sus explicaciones, CCN escogió buen momento para ir a Puerto Plata porque es momento de que la provincia reaccione y vuelva a ser uno de los principales polos turísticos con mayor esplendor. 
Ceara contó también que desde que el proyecto inició ha llamado mucho la atención de la población y ha despertado el interés y la visita a las provincias que han sido promocionadas anteriormente. Samaná fue donde comenzó el proyecto, luego Barahona-Pedernales, La Vega y ahora Puerto Plata.
“La reacción que vino a partir de Samaná yo no te puedo explicar, la gente, el síndico, colaboraron mucho en la grabación, luego de ello más del 70 % del país reaccionó de ir a conocer la provincia. La gente conoció lo que tenemos en el país, la gente no sabe lo que hay en su país, no relacionan puntos de interés que están en esas provincias, hasta que se le muestra qué hay”. 
Fuente: http://www.listindiario.com/entretenimiento/2014/12/1/347511/Le-cantan-a-Puerto-Plata

Comentarios