Checos: Vacaciones Exóticas en Puerto Plata

La República Dominicana es uno de los destinos más populares del Caribe,  e incluso a los checos le han estado llegando poco a poco a gustarle. Y no es de extrañar.
Dominikánská republika - hotel Be Live Grand Marien
República Dominicana - Hotel Be Live Grand Marien
El término "vacaciones exóticas" en algunas personas evoca directamente el soleado Caribe, con sus hermosas playas, arena y palmeras. Por supuesto no falta la bebida que contiene el famoso ron del Caribe. Esta idea se convierte en una realidad y está disponible en esta área  más y más para los checos. Uno de los Estados del Caribe, que es sin duda vale la pena una visita, es la República Dominicana.
Dominicana corazón del Caribe
Cuando Cristóbal Colón desembarcó en la isla, a la que llamó La Española durante su primer viaje al Nuevo Mundo en 1492, y después de regresar a España para informar al rey y la reina de la belleza de los ríos, a la sombra de palmeras, aves y plantas, dijo que es el país más bello en el mundo. Usted puede esperar a tener un servicio superior, famoso por el local, todo incluido y no hay que olvidar las playas, que tengan la condición de las playas más hermosas del planeta.

En la costa norte de la República Dominicana se encuentra la ciudad costera de Puerto Plata, el nombre oficial de San Felipe de Puerto Plata, que es la capital de la provincia. El pequeño pueblo llamado Puerto Plata, está situado a los pies del Pico Isabel de Torres. Entre las más famosas playas como Playa Dorada y Playa Caber. Estas playas son uno de los mejores lugares para la práctica del windsurf.Por supuesto aquí por su buceo y snorkeling amantes. Las playas están compuestas de arena fina y dorada y una pendiente muy gradual en las aguas del océano azul celeste. La ciudad está situada a más de 11 kilómetros de playas más grandes o más pequeños que se extienden a la próxima localidad de Sosua.
Dominikánská republika - lanovka Puerto Plata
República Dominicana - teleférico de Puerto Plata
La ciudad está construida en estilo victoriano y hay una gran cantidad de fábricas para la producción de ron,  y la gente es orgullosa de él. Cabe destacar también las fábricas de cigarros.

Por monumentos históricos cautiva como antigua fortaleza Fuerte de SAN FELIPE o un museo de ámbar donde los fósiles muestran de insectos, reptiles, flores y hojas. A los pies de la montaña de Pico Isabel de Torres, que se eleva por encima del puerto, tomar el teleférico. Aquí se pueden admirar vistas inolvidables de los alrededores y la estatua de Jesucristo, que se basa en el modelo de la estatua en Río de Janeiro. Y usted puede enlazar sus vacaciones con golf.

En estas partes es a finales de noviembre y en diciembre a los 30 grados y la temperatura del agua es de 27 grados.
¿Por qué usted decide viajar en la República Dominicana
  1. Conducir es aquí principalmente para el descanso, tomar el sol y relajarse en las playas. Sin embargo, la diversión y el disfrute que usted encontrará aquí, incluso los que son más activos y akčněji prefiere pasar sus vacaciones.
  2. La República Dominicana cuenta con hermosas playas. El Caribe es un enfoque gradual y tranquila, el mar cristalino.
  3. Toda la isla de La Española está literalmente bombea una gran cantidad de bellezas naturales, la gracia de ser explorado.
  4. Permanezca en la mayoría de los hoteles es el programa Todo Incluido que incluye un gran número de actividades deportivas - la mayoría de los hoteles ofrecen conexión todos los deportes acuáticos no motorizados, hay kayaks, botes de pedal, windsurf, catamaranes y pequeña plachetničky. También el acceso sobre todo libre de canchas de tenis, voleibol de playa, bicicletas.
  5. Altamente desarrollado en el campo de República Dominicana.Los campos de golf, no es más que en cualquier país del Caribe.Varios de ellos están diseñados por los mejores arquitectos para adaptarse a los parámetros de la clase mayor.
  6. La combinación embriagadora de ritmos africanos y la sensualidad latina dio lugar a la aparición de merengue, rápido, pero un sencillo de dos pasos, que los dominicanos caderas giratorias puede convertir en un espectáculo increíble.
  7. Los ciudadanos checos no necesitan visado y no hay vacunas obligatorias.
  8. Usted puede visitar muchos sitios históricos.
Fuente: http://www.novinky.cz/komercni-clanky/352915-vyhodna-predvanocni-exotika-bez-shonu-a-za-prijatelne-ceny.html

Comentarios