Anuncian II torneo Puerto Plata Golf Classic

El II torneo Puerto Plata Golf Classic se efectuará el 1 de noviembre organizado por la Asociación de Hosteles, Restaurantes y Empresas Turísticas de la Zona Norte (Ashonorte). 

El campo de golf de Playa Dorada será el escenario donde se darán citas decenas de golfistas de todo el país. Se espera también la presencia de jugadores de Puerto Rico. Será a beneficio del programa de cultura turística "Sonríe, eres Puerto Plata" y dirigido a promocionar la provincia como destino turístico. 

Se jugará en la modalidad Scramble en Parejas, con cuatro categorías de premios: A, de 0-14 de handicap, B de 15 a 24, Sénior de 60 años en adelante y Damas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el sábado 18 de octubre y tendrán un costo de RD$ 5,000 por persona, incluyendo green fee, carrito, almuerzo, polo shirt, gorra y rifas. 

El Puerto Plata Golf Classic 2014, será el torneo oficial clasificatorio para conformar el equipo que representará República Dominicana en el International Long Drive Challenge (ILDC), que se celebrará del 16 al 23 de Noviembre en Cofresí, Puerto Plata, República Dominicana. Para iinformación de inscripción e informaciones adicionales, contactar ASHONORTE al teléfono (809)261-4441.

Comentarios