Viene Cuarto Festival Multicultural de Sosúa

Con el auspicio del Ministerio de Turismo -Mitur- en coordinación con la Alcaldía de Sosúa, Puerto Plata y varias empresas de la zona, los organizadores del Festival Multicultural de Sosúa se disponen a realizar la cuarta versión de esta interesante actividad artístico-cultural y gastronómica.
Según se informó en nota de prensa, para celebrar su cuarto aniversario los organizadores de esta fiesta cultural están haciendo los preparativos necesarios para convertirla en el “encuentro espectacular de varios mundos”.
Y es que la diversidad de nacionalidades en Sosúa se evidencia en la amplia gama gastronómica existente aquí, por lo que uno de los principales propósitos del comité organizador es precisamente dar a conocer la singular realidad de este “paraíso marino multicultural, rico en cultura, historia y recursos naturales”.
Calendario. Durante los días 26, 27 y 28 del mes en curso habrá variadas actividades entre las cuales resaltan las presentaciones artísticas para que turistas nacionales y extranjeros disfruten al máximo su estadía en esta comunidad costera.
De igual modo, las presentaciones del Festival Multicultural para este año 2014 han sido diversificadas con la inclusión de nuevos atractivos y artistas de fama internacional como es el popular salsero dominicano, Yiyo Sarante, en tanto que los amantes de la música típica bailarán con la cadenciosa música de Pedrito Reynoso, conocido como “la mano mágica del acordeón”.
La danza folclórica estará a cargo del ballet del Ministerio de Turismo y también estará la presentación especial del ballet de Emely Watson, profesora de la Casa de Arte de Sosúa, así como diversas actividades para niños, jóvenes y adultos, entre ellas, un desfile de caballos de paso fino.
Fuente: http://hoy.com.do/anuncian-cuarto-festival-multicultural-de-sosua/

Comentarios