Brugal traerá 100 jóvenes españoles a pasar "las vacaciones perfectas"

Ron Brugal trasladará a un total de 100 jóvenes españoles a pasar "las vacaciones perfectas" durante siete días en República Dominicana, según ha indicado la empresa, que ha explicado que para organizarlas ha tenido en cuenta las conclusiones del III barómetro 'Las vacaciones de los jóvenes españoles 2014'.

El estudio apuntaba que el 65 por ciento de los jóvenes españoles consideraban que sus "vacaciones perfectas" incluirían "un gran destino internacional, experiencias únicas, conocer nuevas culturas y parajes excepcionales" y todo ello en compañía de sus amigos.

De acuerdo con estos parámetros, la compañía ha organizado el concurso 'La isla Brugal' con el que ha elegido a 100 jóvenes españoles para realizar un viaje durante el que realizarán una ruta por la montaña y selva en 'minivan' desde Santo Domingo a Puerto Plata (República Dominicana), visitarán las instalaciones de la destilería de la empresa, practicarán deportes acuáticos.

A continuación, viajarán en lancha hasta la isla de Samaná, donde seguirán el descenso de la cascada Limón a caballo, para finalmente retirarse a Punta Cana para "conocer el lujo" de la región, según ha indicado Brugal.

Los jóvenes que participarán en el periplo, que tendrá lugar del 9 al 16 de septiembre, han sido seleccionados a través de la página de Facebook de la empresa, así como a través de las fiestas promocionales de sus productos.

Fuente: http://www.europapress.es/epsocial/noticia-brugal-llevara-100-jovenes-espanoles-pasar-vacaciones-perfectas-republica-dominicana-20140821110752.html

Comentarios