Puerto Plata Sede Conferencia de la Asociación de Cruceros del Caribe

Los 200 miembros Platinium de la Asociación de Cruceros de la región del Caribe realizarán su Conferencia Anual del 2015 en el destino turístico de Puerto Plata, según informó el ministro de Turismo,Francisco Javier García. 

El funcionario indicó que la realización de ese importante evento que reúne a la cúpula caribeña del turismo de cruceros es resultado de que Puerto Plata hoy está recibiendo una campaña publicitaria internacional exclusiva como destino.

García explicó que esas 200 personas que se les denomina Platinium son los ejecutivos, los directores generales de las líneas de cruceros más importantes, que constituyen un grupo selecto, que la República Dominicana nunca ha podido conseguir que ellos realicen su reunión aquí.
“Porque cuando ellos se mueven a un lugar lo que están moviendo la gente que toma decisiones; bueno, pues, el año que viene, yo tengo aquí la comunicación de confirmación que ellos vienen para la República Dominicana y cuando se les planteó que lugar querían ellos eligieron a Puerto Plata”, resaltó.

Expresó que “el hecho de que escojan a Puerto Plata, no es una casualidad y es probable, muy probable, que en los próximos meses nosotros estemos recibiendo otras noticias buenas de Puerto Plata que tendrán un impacto extraordinario”.

Fuente: http://www.arecoa.com/sabor-latino/2014/06/30/puerto-plata-acogera-en-2015-conferencia-de-la-asociacion-de-cruceros-del-caribe/

Comentarios