INFOTEP entrega Certificados en Base Aérea Puerto Plata

Puerto Plata.- La Base Aérea de Puerto Plata de la Fuerza Aérea de República Dominicana, que comanda el general de brigada Piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez FARD,  realizó la graduación de los militares que realizaron el curso de Conducción y Ejecución de Operaciones de Comando (CEOCO) y en diferentes áreas técnicas de conocimiento, por el Instituto de Formación Técnica Profesional (INFOTEP), juntamente con personal de la clase civil de la comunidad. 

Este evento tuvo lugar en la Base Aérea de Puerto Plata donde estuvo presente el Comandante General de la Fuerza Aérea de la República Dominicana, Mayor General Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández FARD, quien se presentó a esta unidad militar a bordo de una aeronave de la institución, con una comitiva de oficiales superiores.

Acompaño del Comandante de la Base Aérea De Puerto Plata General de Brigada Piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez FARD. El señor Luilly Jiménez En Representación de la Gobernación Provincial. La Lic. Arisleyda Tineo Gerente Regional Nortel del INFOTEP, el ing. Rómulo Clark, Encargado de la Oficina satélite Puerto Plata, el coronel Pineda Sub Comandante Base Aérea Puerto Plata, y el capitán Capellán Santiago Rodríguez de la FARD. 

En la actividad estuvieron presentes los presidentes de las juntas de vecinos de las diferentes comunidades, la actividad inicio con las notas del himno nacional de la republica a cargo de la banda de música de la Base Aérea de Puerto Plata, la presentación al Señor estuvo a cargo del Padre Santiago Rodríguez, las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del General de Brigada Piloto Elvis Marcelino Feliz Pérez Comandante Base Aérea Puerto Plata FARD. 

Las palabras centrales la sostuvo la Lic. Arisleyda Tineo Gerente Regional Norte del INFOTEP. 

La primera entrega de certificados estuvo a cargo del comandante general de la Fuerza Aérea De República Dominicana, Mayor General Parac. Ramón Manuel Hernández H. y Arisleyda Tineo Gerente Regional Nortel del INFOTEP, la segunda entrega estuvo a cargo del comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, General de Brigada Piloto Elvis Marcelino Feliz Perez FARD. y el ing. Rómulo Clark,

Por el curso de conducción y ejecución de operaciones de comando (CEOCO), entregaron los certificados, el comandante general de la FARD. Mayor General Paracaidista Ramón Manuel Hernández Hernández y el comandante de la Base Aérea de Puerto Plata, General Elvis Marcelino Feliz Pérez FARD.

Luego se precedió a la imposición de las insignias a los militares del curso de CEOCO, la actividad culmino con las notas del himno nacional de la república Dominicana.      

texto y fotos:
1er Tte Domingo Ureña

Comentarios