Hoteles de Puerto Plata Con 100 por ciento de ocupación en Semana Santa

Por motivo del feriado de la Semana Santa, todas las habitaciones hoteleras de este destino turístico se encuentran completamente ocupadas según revelaron fuentes oficiales.
 
De acuerdo al presidente del Clúster Turístico de Puerto Plata; Máximo Iglesias, “este destino tiene unas 8 mil habitaciones en toda la región, bajo el concepto todo incluido, más otras 5 mil de apartamentos de alquiler, condominios, villas y casas veraniegas que también están en su máxima ocupación”.
 
Iglesias destacó que “los hoteles están ahora totalmente llenos, porque hemos tenido una temporada alta muy buena a nivel internacional y las pocas habitaciones que quedaban disponibles para el mercado local también ya están reservadas".
 
Mientras, que el vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES); Arturo Villanueva, aseguró que desde el viernes pasado hay una excelente ocupación tanto de extranjeros como nacionales.
 
Villanueva recordó que actualmente el país está en temporada alta, lo cual contribuye también a que los hoteles de playa estén preparados para brindar sus servicios a los huéspedes nacionales y extranjeros.
 
Aseguró que la zona de Puerto Plata está en uno de los mayores picos de la temporada, porque en estos días desde el viernes pasado hay una excelente ocupación de extranjeros, sumado al desplazamiento de los vacacionistas nacionales.

Fuente: http://puertoplatadigital.com/verNoticia.aspx?Id=15133

Comentarios